jueves, 7 de diciembre de 2017

Dolores promesas.

     Dolores promesas es una firma de moda que nació en España hace10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada. 

     Dolores Promesas esta diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: Aquí estoy. 

¿Que hace al champú Dolores Promesas diferente?
     
     El champú para cabellos castigados de Dolores Promesas es 0% parabenos y está formulado con keratina, lo que nos devolverá la vida a nuestro cabello: Lo nutrirá de la raíz a las puntas y le dará brillo. Además tu pelo será más manejable y se peinará con mas facilidad, por lo que las posibilidades de que se te rompa serán menores. 

¿Y que podemos decir del acondicionador?

     Bifásico, no necesita aclarado y además, con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello. Es tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición contante a tu pelo, aportándole un aspecto sano y brillante. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥