sábado, 18 de noviembre de 2017

Purina ProPlan y Lulú.


     ¡Hola mis preciosos! Se que es un poco extraño que publique tanto un Sábado como que publique a estas horas del día pero ... ¡Mejor tarde que nunca! Ya sabéis que siempre digo que cuando amas lo que haces ... No hay horarios, ni días, ni límites.

     Hoy es un post un tanto diferente, peculiar y sobre todo difícil de planificar ... Porque aunque mi gordita gatita se vea de lo mas mona y adorable en las fotos, no sabéis la de cosas que hay que enseñarle, hablarle y darle a oler para conseguir que se este quieta ¡Para que luego digan que el trabajo de una blogger es fácil! jajajajajaja

     Para las que no lo sepáis, los gatos tienen menos estímulos de sed que los perros y pueden sobrevivir con menos agua que ellos, a si que una buena manera de poder facilitarles el consumo de agua es a través de la ingesta de comida húmeda. Este tipo de comida podemos encontrarla en mil formatos diferentes y en miles de establecimientos, pero hoy precisamente os hablo del alimento húmedo de Purina ProPlan.


      Mi gata de por sí, se come una lata de Purina Gourmet a la semana a si que imaginaos la obsesión que tiene con la nueva gama "Nutri Savour" ¡La tiene loca!. Han sacado 4 modelos diferentes que os lo detallo a continuación:
  • Junior - con pavo en salsa. Ayuda al desarrollo saludable del cerebro y la visión. Favorece un crecimiento saludable de huesos y músculos. Y favorece al desarrollo de las funciones vitales.
  • Sterilised - con buey en salsa/pollo en salsa: ayuda a mantener unas vías urinarias saludables. Ayuda a mantener un peso corporal ideal. Y ayuda a mantener unas defensas fuertes gracias a los antioxidantes como la vitamina E, el cinc y selenio.
  • Delicate - con pavo en salsa: Contiene ingredientes altamente digeribles. Y ayuda a reducir reacciones de la piel asociadas a la sensibilidad alimentaria, con niveles adaptados de DHA y EPA.                  
     Las bolsitas son monodosis de 85 gramos pero yo lo divido en dos, porque se lo come muy rápido y con mucha ansia y después me vomita por comer tan ligero. Ya os digo de ante mano, si aún no lo habéis probado, que huele que alimenta y mi gata todos los días me maulla justo delante del cajón donde guardo el resto de los sobres para que le eche más y os prometo que no es broma jajajajaja.        









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥