miércoles, 7 de junio de 2017

Vestido bordado.

     ¡Buenos días mis preciosos! Lo siento por haber tardado tanto en actualizar el blog pero con el trabajo me había sido imposible ... ¡A si que ahora todos los Miércoles tendréis nuevo post en el blog!

     A estas alturas estaréis artísimas de ver este vestido por todos lados pero ... ¡A mi favor diré que lo tenía antes de que saliese en ninguna red social! jajajajajaja Y de verdad ... Ha sido todo un acierto. Siempre tiendo a comprar vestidos cortitos para que me alarguen unos pocos de centímetros las piernas y después de que el año pasado probase con el otro modelo azul bebe ... ¡Este año tenía que tener este! Para mi gusto lo tiene todo ... Vestido corto, pantalón para que no se te vea nada, tela de guipur y bordados ¡Gracias tito Amancio! 

     Y como no ... Los vuelvo a combinar con una de las últimas cesiones de Marypaz ¡Que no me digáis que no le vienen al pelo! Son unos tacones muy muy cómodos, aunque para mi un pelín altos por no tener nada de plataforma. Es de antelina y los pompones son justos los colores de las flores que lleva bordadas el vestido ¡Y ahora encima están rebajados! Hay mas modelos y colores de este mismo diseño ¡A si que tenéis toda mi aprobación para haceros con un par!

Vestido: ZARA
Zapatos: MARYPAZ












2 comentarios:

  1. preciosa es poco!!!! publica más xq tienes estilazo mi amooor
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Aii como me gusta ese vestidín.
    Es suuper bonito y tú estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥