martes, 9 de mayo de 2017

Atún ligero Calvo.

 
     ¡Hola hola mis preciosos! ¿Como lleváis la semana? Yo me la estoy tomando con un poco de calma aunque la semana que viene tenga que estar sin dormir pero necesitaba parar el ritmo que llevaba o me iba a dar un soponcio ... ¡A si que a tomarse las cosas con más calma gente!

     Hace dos meses, gracias a Youzz, pude tener la oportunidad de probar el nuevo atún ligero de Calvo y ya os entro diciendo que ... ¡Que cosa más rica por favor! Os cuento un poquito que tiene de especial estas nuevas latas de atún y que me han parecido a mi. 

¿Que hace el atún claro Calvo diferente del resto?

     Le empresa Calvo lleva más de 75 años siendo seleccionado y elaborado por profesionales para conseguir la mejor calidad. Calvo siempre intenta ofrecer un sabor y textura inigualables, ya que seleccionan cuidadosamente la parte más sabrosa del atún, el solomillo, para que podamos disfrutar de todas sus propiedades. 

¿Cuales son las propiedades del nuevo atún ligero de Calvo?

  • Tiene un 50% menos de grasa. 
  • Es cardiosaludable, ya que es rico en Omega 3.
  • Ayuda al control del peso al ser hipocalórico. 
  • Contiene pocos hidratos de carbono. 
  • Es rico en proteínas de alto valor biológico. 
  • Lleva el toque justo de aceite.
  • Y por último, viene de los lomos del atún de primera calidad. 
  • Kcal. en aceite de girasol: 83 Kcal.
  • Kcal. en aceite de oliva: 92 Kcal.
¿Cual es mi opinión y experiencia?

     Como os decía antes ... ¡Brutal! Lo que más me impactó fue que tiene una mini dosis de aceite, vamos, lo justo y necesario para que no se quede seco como una mojama jajajajaja. Soy de las que escurre y REescurre las latas de atún para que caiga el menos aceite posible porque odio las cosas aceitosas, a si que sin duda es lo más TOP que tiene el atún. 

     Nunca había probado antes un atún Calvo porque el 95% de mi alimentación la compro en Mercadona y casi todo lo que cojo es de su propia marca, Hacendado, por lo que apenas cojo cosas de otras marcas y he deciros que gracias al punto justo de aceite, supera a las latas de atún que consumo habitualmente. 

     Le he echo atún a casi todo pero os voy a dejar un par de fotitos con mis dos imprescindibles para TODOS los días, literal, en mi vida, ¡Contadme que os parece! Si lo habéis probado o si pensáis hacerlo ... ¡Contadme porfa!

     Si tu también quieres ser probadora de cosas tan ricas como estas, ¡Regístrate ya con mi código! 
164XhwUfFz










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥