martes, 6 de diciembre de 2016

Comercio del mes: QUIERETE DETOX



     ¡Buenos días mis preciosos! En estos momentos estoy revolcándome por la nieve pero como soy una chica muy aplicada ... ¡Os dejo este pedazo de post programado! :P

     Hoy queda oficialmente inaugurada una nueva pestaña en el blog: "Comercio del mes". Y te preguntarás ... ¿Y que es esto? Pues como bien digo ... ¡El comercio del mes! jajajajaj No venga, enserio. A partir de hoy, a principio de cada mes, os hablaré de alguna empresa en concreto que elija, bajo mi total y único criterio, merecedora de ser el comercio del mes en mi blog. Os enseñaré productos, os orientaré para poder comprar en ella e incluso os podré hacer una valoración de primera mano con algunos sus productos. Y como no, para completar la faena, dicha empresa podrá poner un banner en su web o blog como este que os enseño aquí:


     Ya tengo adjudicado comercios hasta Marzo (Uno por mes, como os he mencionado antes), pero si quieres formar parte del nuevo programa "Comercio del mes" y tener un post único y exclusivo de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡Y nos ponemos manos a la obra!

     Para este mes de Diciembre os traigo a ... ¡QuiereTé DETOX! 

     Ya os he hablado de ellos en varias ocasiones porque, como sabéis, hace un tiempo que me dieron la oportunidad de formar parte de su equipo, dándome incluso la noticia de ser una de las embajadoras de la marca *-* Y yo, pues muero de amor profundo.  Podéis ver el pasado post AQUÍ y un vídeo AQUÍ. Pero hoy vamos a profundizar un poco más ... ¡Empecemos!

     QuiereTé es una empresa española joven, creada con la ilusión de promover un modo de vida saludable a través de su amor por el té. Su principal objetivo es llevar productos de calidad y de cultivo biológico a personas que quieran cambiar su modo de vida, cuidarse y quererse por dentro y por fuera. En su blog podréis descubrir un nuevo modo de estilo de vida con sus tés ecológicos y donde os enseñarán recetitas, retos y hábitos saludables. Dentro de su blog, podréis encontrar una pestaña de "Colaboraciones" donde encontraréis mi post y el de otras chicas hablando sobre ellos.

     Sus tés están seleccionados con productos de máxima calidad, cultivados de manera responsable y con todas las garantías. Además, las mezclas de té e infusiones vienen en unas bolsitas piramidales que permiten que las hojas sueltas de té floten en el agua y se muevan aportando todas sus propiedades.



     En su web podéis encontrar multitud de productos y entre ellos, el reto que me enviaron. Hay dos tipos de Té DETOX, el de 14 días y el de 28, que fue el que me enviaron. Cualquier cosita que pidáis, os la meterán en una caja de la forma más bonita que os podáis imaginar, junto con una tarjeta explicativa de como preparar el té, y en este caso, de la manera en que funciona el reto. Los paquetes vienen atados con un sujeta tés en forma de caracol, ¡No me digáis que no son para comérselos! Los envíos a la península son totalmente GRATUITOS, y en 48 horas tienes el paquete listo para disfrutar en casa.

     La primera vez que colaboré con ellos me propusieron cumplir durante 28 días su súper famoso reto #RetoQuiereTeDETOX. QuiereTé Detox es un plan de varias semanas que me ayudó a limpiar mi organismo de toxinas y todo lo que mi cuerpo no necesita, eliminando la hinchazón y cuidando mi línea. Como os he dicho antes, desde su blog y redes sociales, encontraréis la forma de combinar este plan detox con consejos y trucos para llevar una dieta sana y equilibrada y sobre todo ... ¡Sin pasar hambre! Y cuidado ... Que si cuentas la experiencia con el #RetoQuiereTeDETOX ¡Puedes ganar premios!

     Tenéis un 15% de descuento en toda la web con el código "CRISDETOX" ¡A si que ya no tenéis excusa para probar alguno de sus maravillosos tés! Y estad muy atentos a su web porque en los próximos días sacarán su té especial de navidad ¡Vais a flipar! 




     Como os he dicho antes, podéis ver el resultado del reto en este vídeo (AQUÍ). Tengo clarísimo que cuando terminen las navidades, voy a comprarles el mismo pack que me enviaron de 28 días porque aunque os parezca una tontería, 28 días dan para muchísimas cosas y entre ellas, acostumbrarse a tener un hábito de vida que antes no tenía y el cual echo de menos.

     Mi total experiencia con ellos no os la puedo describir con palabras ... ¡Tenéis que vivirla vosotros mismos! Ha sido y está siendo increíble. Me han tratado y me siguen tratando súper bien a si que como total orgullo, los condecoro como el comercio del mes. Os recomiendo muchísimo bichear su web y si lo hacéis o pedís algo, me gustaría que me lo dijeses, para ver cual es vuestra impresión con ellos.

                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥