martes, 4 de octubre de 2016

Todo al rosa.

     ¡Buenas tardes preciosos! ¿Como lleváis la semana? La mía esta siendo muy muy movida y ligeramente estresante pero con una buena organización ... ¡La estoy sobrellevando!


        En el outfit de hoy os enseño tres cositas nuevas que han entrado en mi armario y de las a que a cual estoy mas enamorada ... Este jersey de corte estilo top os lo enseñé por instachat justo el mismo día que me lo compré y me siento como un peluchito cuando me lo pongo *-* Lo he combinado con unos vaqueros negros altos y mis nuevas deportivas rositas de Primark.

Jersey: Bershka
Pantalones: Lefties
Deportivas: Primark


     Combiné el look con mis nuevas bambolitas ¿A que son preciosas? Os animo a que le echéis un vistazo a su página de Facebook y a su cuenta de Instagram y veáis las cosas tan tan preciosas que tiene ... ¡Estoy como locas con ellas! Y ojo ... ¡Con envíos gratis! 











2 comentarios:

  1. Qué viva el rosaaaa!! Los zapatos, el jersey y las pulseras no pueden ser más bonitas, a mi me chifla el rosa... ¡Y tú no te quedas atrás de bonita! Mil besitos amor <3

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el jersey y se ve que tienen un tacto genial...las zapatillas son ideales también!

    Besos y feliz semana preciosa! Por cierto, te acabo de descubrir :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/10/mustard-grey.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥