viernes, 21 de octubre de 2016

¡Feliz fin de semana!

     ¡Buenas tardes preciosos míos! ¿Como habéis acabado la semana? ¡Espero que más que genial! Porque ahora toca disfrutar del fin de semana y despejarse al máximo posible, que yo personalmente llevo una semana muy agotadora sin apenas tener tiempo para mi y necesito recuperarme un poquito. 

     En vuestras ciudades no se ... Pero aquí en Huelva el tiempo me tiene mareada jajajaja Lo mismo me pongo un jersey con pantalón corto, que tengo que dormir con el ventilador o que casi tengo que sacar el chaquetón de plumas, Y TODO EN EL MISMO DÍA :O A si que ... ¡Ahí va el look de hoy! 


Blusa: Bershka (Rebajas)
Falda: Stradivarius 
Bolso: Bershka
Mocasines: Primark (Este año los han vuelto a traer)














2 comentarios:

  1. Ideal!!! me encanta los oxford combinados con vaquera!!! muack

    ResponderEliminar
  2. que mona estas con ese peinado! y la falda vaquera muy chula
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥