lunes, 30 de mayo de 2016

¡Nos vamos de viaje!

   

     ¡Buenos días amores! Como ya os venía diciendo en las redes sociales ... Sí, ¡Nos vamos de viaje! Y para ayudaros, aunque sea un poquitito con vuestros viajes, os traigo un par de organizadores de viaje para que os lo descarguéis. 

     Yo no es que me vuelva una organizadora compulsiva a la hora de hacer la maleta pero si voy apuntando durante toda la semana las cosas que me tengo que llevar que después me da un coraje horroroso que se me olvide algo estando en el sitio. Lo que también hago es crear varios looks con las mismas prendas, así evito tener que llevarme mil prendas innecesarias.

     Mi familia y yo nos vamos del Miércoles al Domingo a Almuñecar (Granada) por lo que no subiré post el Jueves, pero tranquilas ... Que os enseñaré mil fotos cuando venga :P

     Este año, he utilizado el organizador de MrWonderful y os he encontrado un imprimible de vacaciones que mola bastante, para que apuntéis absolutamemte todo todito de vuestro viaje. Es del 2015 pero ... Nada que no solucione un editor de fotos y le cambies el número :P Os dejo los enlaces de los dos descargables justo debajo de cada imagen. ¿Queréis que haga un post sobre lo que me lleve al viaje? ¡Que disfrutéis de la semana!



     

11 comentarios:

  1. Que buena idea, me lo descargo ya! Y que tengas un feliz viaje preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan estas cositas!! Si me escapo este verano seguro que lo uso un monton!! Besitos cariii 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. ese organizador es genial!! yo lo usé cuando me fui de crucero el verano pasado y este invierno a Ecuador jiji
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ideal!!
    que disfrutes mucho de las vacas!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenísima idea!
    Gracias por compartirlo, un beso guapísima te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Si porfa haz un post. Una idea genial lo de prepárate varios look combinables. Yo soy una bruta y me lo quiero llevar todo con lo q al final voy como una mula y no me pongo casi nada pero ya sabes "el por si acaso " jjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!! Yo siempre he hecho listas de todo lo que necesito para mis viajes, para luego ir tachando cosa por cosa cuando me dispongo a preparar la maleta y así no olvidarme de nada... Pero desde el año pasado utilizo la sección que traen las agendas de Mr Wonderful para hacerlas que son monísimas! Aunque estos descargables molan bastante... Me los voy a imprimir!!

    Besitos mi niñaaa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenísima idea!!!
    Que disfrutes mucho preciosa!

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay que gracia!!!! no sabía que existina organizadores de este tipo... pues oye, pueden llegar a ser muy útiles!!!

    Muchas gracias por la idea!! Y disfrutad mucho!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh ideazaaa! Los voy a guardar ahora mismito en el pc para imprimirlos cuando me vaya de viaje (si me voy este verano..jajajaja) ¡Un beso enorme mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥