lunes, 9 de mayo de 2016

Look de entretiempo.

     ¡Buenos días mis preciosuras! ¿Como lleváis la primavera? Aquí en Huelva no para de llover desde el Viernes por la noche pero ... Ya lo dice el refrán, "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo" y yo ya estoy muuuuuuuy hartita jajajaja 

     Hace unos post atrás (AQUÍ) os enseñaba un look con mis nuevas cesiones de MARYPAZ, unas esparto de brilli. Hoy, os la vuelvo a enseñar un look más desenfadado y para este entretiempo. ¿Que os parece el look?

Chaleco: Hand made (Abu )
Camiseta: Stradivarius
Vaqueros: Bershka
Bolso: Parfois
Esparteñas: MARYPAZ









2 comentarios:

  1. uf el tiempo aquí igual, que hartura de agua!!

    que bonitas las zapatillas!

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me repito más que un pisto pero tu abuela vale millones! Me siguen encantando las alpargatas tanto en este look como en el otro. Una excelente combinación. Besitos gandes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥