domingo, 24 de abril de 2016

Holea Top Style I

     

     ¡Buenos días preciosos! Hace dos Viernes (Madre mía, el tiempo pasa volando :O) tuvimos en Huelva un súper evento para blogger en nuestro centro comercial Holea, "Holea Top Style". Fuimos 25 las afortunadas que tuvimos la oportunidad de asistir al evento, pudiendo conocer en persona a Carmen Cachero, creadora del blog oficial de la revista Vogue, "Devil Wears Zara" y a Norma Ruiz, actriz y blogger "Norma para la vida", las cuales nos dieron unas súper charlas sobre cositas para el blog, cositas que os puedo asegurar que ya he puesto en marcha ... ;) No pude hacerme fotos con ellas (Por las razones que os contaré un poco más abajo :P) pero os puedo asegurar que fueron dos personas maravillosísimas y muuuuuy simpáticas. 



     Antes del evento, las 25 chicas estábamos citadas de 4 a 5 de la tarde en MARYPAZ, ya que dos días antes nos dieron la sorpresa de que nos regalarían un par de zapatos que quisiésemos de toda y la tienda y yo me pille éstas preciosidades 





Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Gafas: MissHamptons
Esparteñas: MARYPAZ



     Nada más sentarnos, nos dieron una maleta de viaje de Holea con nuestro nombre puesto en un identificador de maletas en forma de mini maleta junto con un porrón de bolsitas con las tiendecitas de Holea que querían participar en el evento. Solamente os digo que ... ¡Flipe muchísimo con tanto regalo! Y sí, tranquilas ... Que el Jueves podréis ver toooodo lo que nos regalaron. 

     Entre charla y charla nos pusieron una merienda de lo más exquisita y bueno ... quedó todo tan cool que no sabía si mirar el rosa de los vasos o las napolitanas de atún jajajajajaja. Aprovechamos ese mini descanso para hacer fotitos y vídeos (Lo subiré en cuanto pueda, lo prometo) y seguimos con las charlas. 




     Al terminar las dos charlas... ¡vino la sorpresa! De entre las 25 chicas que éramos, al azar, sacaron 5 nombres. Éstas, tendría 60 minutos y 150€ para crear un total look de primavera con 5 tiendas de 7 sacadas de una urna al azar. Al final de los 60 minutos, habría que presentar el look y dejar que nuestros seguidores de nuestras redes sociales nos hiciesen ganadora del premio final ... ¡Nada más y nada menos que un cheque de 300€ en compras! Y si ... ¡Fui una de las afortunadas! y he aquí la razón de porque no pude hacerme fotos con Norma y Carmen y de que haya tan pocas fotos y vídeos del evento ... :( Como ya sabéis, no gane el premio final pero ... ¡Anda que iba yo poco feliz con mis 150€ de regalo! jajajajaja Que suerte  De entre las 7 tiendas que me toco, yo elegí Amichi, MARYPAZ, Bershka, Primark y Sprinfield. Este fue el look primaveral que compuse.

Camisa: Primark
Pantalones: Bershka
Cardigan: Amichi
Bolso: Sprinfield
Zapatos: Marypaz

     Eso si ... Tuve bastantes problemas a la hora de comprar con los billetes de Holea, ya que en la mayoría de tiendas, los encargados no habían avisado a sus empleados por lo que nadie te dejaba comprar con billetes de Holea. Por culpa de este motivo, muchas llegamos un poco más tarde de los 60 minutos. Eso si ... Me gustaría destacar lo bien que se portaron conmigo en esos 60 minutos a las chicas de MARYPAZ y Amichi, de verdad que muchas gracias .

     Mientras yo estaba en el concurso, el resto de chicas se quedaron con más charlas de maquillaje y tips de belleza, mientras que las que estaban invitadas a la merienda de Polinesia, pudieron conocer en primicia la nueva colección "Barbie Malibu". Me dio mucha penita porque estaba invitada y no pude ir pero ... Antes del evento si que pude echar un vistacillo a todo lo que nos habían preparado y ¡Estaba todo chulísimo! 

Le pillo una foto robada a mi gordi jijijiji

     Una vez que terminó el evento, me fui corriendo con mi gordi Mía, del blog "Chic Cheap Easy" (A la que por cierto tengo mucho de que agradecerle ya que se vino conmigo a aguantar 40 minutos más subida en sus taconazos, aguantándome mi maleta, la suya, las bolsas y ese largo etc de una compradora a todo gas... ¡Que la quiero!) a gastar los 30€ que me habían sobrado de los billetes de Holea, ya que o los gastaba ese día o los perdía. Me fui a pillar esta americana de Stradivarius (Aquí) pero como bien os dije antes ... La mayoría de empleados no sabían nada por lo que no me dejaron comprar mi chaqueta deseada ... A si que fui a Bershka. Allí me compre una cosita que podréis verla en mi próximo post el Jueves que viene :P 

 ❤ ¡Nos vemos en el siguiente post! 

      

5 comentarios:

  1. Pedazo de eventos. Lo que daria x ir.
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Lo tuvisteis q pasar d maravilla los zapatos q t llevaste me encantan. Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Jo q suerte de eventos. Ahora q no vivo allí la de cositas q hacen. A ver si el este verano hacéis algo y puedo pasarme 6 así conoceros, que sois geniales. Un besazo mI niña

    ResponderEliminar
  4. Jolín que chulada de evento y eso anima mucho!!!, por aquí con ganas de que regalen esas cosas, jejeej, las fotos muy chulas y tú genial con el look 1 y 2, muack

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos Cris, ojalá hagan más eventos así vedad? Y qué chulas las fotos de Marypaz...y por supuesto, los zapatosssss! Sabes que los amo mucho mucho jiji Un besazo amor


    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥