martes, 8 de julio de 2014

Cangrejeras.



     Para mi gusto, este estilo de zapato lo tengo que ultra seleccionar y desde luego los únicos que me gustan son estos de Marypaz. La mayoría de los modelos de cangrejeras tienen atrás una terminación muy dura y me hacen rozaduras, de ahí que estas me gusten tanto porque tienen atrás una tira muy fina y elástica. ¿Que tipo de cangrejeras usáis?


Camiseta: Stradivarius (Old)
Chaqueta: Zara (Old)
Shorts: Primark (New)
Zapatos: Marypaz (SS14)

Os presento a mi sobrina Lasy, su mama es mi fotógrafa, ¿A que es para comérsela?




#CangrejerasDI                             Cris Vargas ♥


3 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Me gustan mucho el look. ¡Sobretodo los shorts, un estampado ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Woooww!!
    Nº1 me encanta tu look!!
    Nº2 no sabía yo esta faceta tuya!!! *-* me encanta!!
    Sigue así guapa y enhorabuena por tu blog, que por lo que se vé va genial!!!
    Por supuestísimo este va a ser uno de mis favoritos!!
    Pasate por el mii guapa --> http://disfracesdelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas,me encantan los short,son super lindos,las cangrejeras ideales,y la chaqueta preciosa,del diez!!
    Te espero por mi nuevo post con colaboracion,seguimos en contacto guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥