miércoles, 17 de julio de 2013

Sevilla.

Hace ya más de un mes, casi justo al terminar las clases mis amigos y yo nos pillamos un día y nos fuimos de rebajas a Sevilla. Ojala hubiese ido para comprar cositas para mi, pero abusaron de mi a lo personal shopper jajajaja Los quiero mucho ♥. Yo fui requetefresquita con colores pastel y he aquí el resultado :)



Camisa: Lefties
Shorts: Komodo
Sandalias: Shoes Piel

Y por supuesto siempre con mi baso de Starbucks de chocolate blanco, mi preferido ♥

Un beso grande ♥ Cris Vargas



9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me tiene muy buena pinta, asi que me pasaré más por aquí. ¿Te apetece que nos sigamos?
    lovelykarl.blogspot.com @fatimaadevesa
    xx

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaa, siempre entro en el otro blog, y nunca aquí!!!tengo un liooo jaja aiii
    ya te dije por twitter qué muy guapaaa, los tonos pasteles me encantan!! tengo que probar ese vaso de chocolate blanco!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  3. stunning outfit, i love your top :)
    great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while.
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!

    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  4. qué guapa fuiste, me encantan los shorts, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la combinación es muy linda me encanta!!
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  7. I just landed on your blog, super beautiful pictures ♡
    I’m going to look back, keep it up!

    If you have the time and inclination, take a look at my blog:

    http://miss-poupette.blogspot.de/

    Love, xoxo L. ♡

    ResponderEliminar
  8. hi, i am following you and i liked your blog :)))
    I would really apreciate if you follow me back!! my blog: freezing-the-time.blogspot.com
    kisses xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥