jueves, 27 de diciembre de 2012

Merry Christmas



¿Que tal chicas? ¿Como van vuestras vacaciones? Yo desde luego no me puedo quejar ☺ Hoy os traigo el look con el que me lucí en Noche Buena. Buscaba algo muy básico y arreglado a la vez y desde mi gusto y mi punto de vista, creo que lo conseguí☺










Espero que os guste tanto como a mi☺ ¿Ya tenéis pensando que os pondréis en Fin de Año? Yo si jijiji Ya os enseñare también fotos, que ahora que estoy de vacaciones he cogido la cámara con mucho gusto. Ah! Ya se me iba olvidando, como ya sabéis, cada día voy teniendo nuevas seguidoras y como me alegráis muchísimo con vuestros comentarios, siempre quiero daros la bienvenida, hoy le toca a Carmen MC, que es mi última seguidora de la semana. Muchísimas gracias a todos y todas las que me leéis y me dejáis esos comentarios con tanto amor ♥

MUAKS! Chris Vargas ♥

Camiseta: Bershka
Pantalones/Leggins: Stradivarius
Americana: Bershka
Botines: Clara's

6 comentarios:

  1. Que bonitos botines guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo con este post porque me han encantado tus botines!!! SON PRECIOSOS!!! Me he enamorado... Es de una tienda local? No la conozco. Gracias guapa y un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapísima y siento la tardanza en responderte pero ya sabes que esto de las vacaciones ... ajajajaja
      Los botines son de una de una tiendecilla que hay por aqui por el centro, se llama Clara's, no es ninguna conocida o eso creo jajajaj
      Un besito amor! ♥

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color de la camiseta :D

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un fantástico collar con un aire vintage. Te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ibas ideal, me ha encantado tu look chris!

    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Your hair is so beautiful!! Lovely pics gorgeous girl!

    xo

    http://becky-jeanisnotmylover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥