jueves, 27 de septiembre de 2012

Mágicamente mágico

     Hace un par de días os comente en otro post que había pasado la tarde en una mini sesión de fotos con una de mis mejores amigas. Pues ¡Tachán! Aquí os dejo las otras que me hice :) La única diferencia que hay con las otras es que me cambie la camiseta y le pusimos este fondo que tanto llama la atención en las fotos jajajaja

     Las dos ultimas fotos las he metido porque la verdad que me hacen bastante gracia, ya llega un momento cuando te estas haciendo fotos que no sabes que hacer, ni como posar que salen ya trocherias de fotos jajajaja

Por cierto, quiero haceros una pregunta, como ya también os hice en el anterior post (Pero a pesar de los mps en tuenti, twitter, wassa y tal quiero mas mas mas opiniones jijijiji ) tenéis alguna petición de algún tipo de foto, algún tema para alguna entrada o simplemente sobra o falta algo en el blog? Este finde espero poner cosas nuevas y un poco de innovaciones :) GRACIAS ♥

AH ! Una cosa que se me olvidaba, HE SIDO ADMITIDA EN EL CICLO DE AGENCIA DE VIAJES :):):):)










Fotografía: MariaGarwind1 (Twitter)


Algunos que leéis este blog no sabéis que trabajo también con la magia. Mi papa es mago profesional y soy su Partner (Ayudante). Estaba probando fotos nuevas para la web y salió esta, a si que dentro de poco tiempo publicare las fotos que nos hayamos echo para la web :) 
     Os dejo aqui nuestra web y el Facebook (Las fotos de la web son de hace unos 3 o 4 años) 

Web: http://www.magojuanjo.com/ 

Facebookhttps://www.facebook.com/juanjose.vargassanchez.98

Chris Vargas ♥

8 comentarios:

  1. que chulas las fotos! se ve que os lo pasasteis gnial!! :) un beso
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eso de la magia me ha gustado ,a mi siempre me llamo mucho la atencion :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapas!! La segunda foto me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. felciidades por haber ganado guapi, se pondran contigo en contacto en breve!

    besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Love the background! Cute outfit.

    www.creativesideofme.com
    @OlyaCreative
    https://www.facebook.com/CreativeSideOfme

    ResponderEliminar
  6. Que sesion mas divertida! Me gusta mucho.
    Un besote guapa :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  8. Really cute photos! I especially like the last one. :)
    xx

    I'd be really happy if you'd stop by my blog as well. :)
    Pink Fox

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥