jueves, 26 de julio de 2012

Rebajeos.

Hoy quería cambiar un poco a si que os voy a enseñar unas poquinas de cositas que me pude comprar en las rebajas, tampoco fue mucho porque unos días antes fue mi cumpleaños y me saciaron bastante jajajajaj. Llevaba tiempo detrás de un búho y a falta de unos bienvenidos sean dos, estaban super bien de precio en Bershska y me lleve los dos. El collar en dorado es de Suite Blanco y las pulseritas de Stradivarius. Las sandalias ya las enseñe en el último post con el maxi vestido :)











Por cierto, yo no se ustedes, pero yo estoy deseando que llegue ya el fin de semana para poder descansar un poco ! Un besote a todos los lectores ! ♥

Chris Vargas ♥

2 comentarios:

  1. Hola, soy tu seguidora numero dos tu blog ;) y tambien te he seguido por Twitter, pero no he visto tu follow back. Aqui te vuelvo a dejar mis links :)
    Suerte con el blog! Un besazo.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/
    http://twitter.com/Charillef

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te gusta una sandalia! he perdido la cuenta de todas las que te he visto en tus looks jajaja Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥